La Asociación Amigos de Frías



INFORMA:

Que este año, 2011, nos hemos visto obligados a modificar el Concurso de Pintura “Ciudad de Frías”, que durante 23 años se ha venido celebrando con distintos patrocinadores, siendo por su calidad pictórica, categoría de participantes, prestigiosos jurados, y por sus premios, uno de los concursos más importantes de España.

El motivo de vernos obligados a modificarlo, no ha sido otro que la falta de medios económicos por haber sido retirada la subvención por su anterior patrocinador para el mismo y no conseguirlo patrocinar en el mismo nivel tanto de las Instituciones Públicas, como de Empresas privadas a las que se ha recurrido.

Agradecemos a la empresa infor&man Consulting el nuevo patrocinio salvando nuestro concurso y esperamos que en años próximos se pueda recuperar el nivel de este acto cultural tan importante para la Ciudad de Frías.

Le INVITA a tomar parte en el

XXIV Concurso nacional de pintura “Ciudad de Frías”


Este año 2011 será en la modalidad de “al aire libre”, para lo que le presentamos estas bases que regirán la participación en el mismo.

Las obras presentadas al concurso serán expuestas desde el 18 hasta el 26 de Julio en la Sala de Exposiciones del Teatro Principal de Burgos y desde el 1 al 31 de agosto en las sala de cultura de la Ciudad de Frías. Los premios se entregarán el día 20 del mismo durante la Cena Medieval de la Amistad que se celebrará en el patio de armas del Castillo de Frías.

Esperamos que esta nueva edición sea de su interés y nos honren con su participación.

Un cordial saludo.
José Antonio Martínez Ruiz
Presidente de la asociación amigos de Frías

Fuente de la noticia: 

Asociación de Amigos de Frías