El pasado 29 de marzo, a las 17:30h, la majestuosa Iglesia de San Vicente Mártir se convirtió en el escenario perfecto para un emocionante concierto tradicional de Semana Santa, cautivando a todos los presentes con la magia de la música clásica interpretada por la distinguida Ars Organi Orquesta.

Bajo la organización conjunta del Ayuntamiento de la Ciudad de Frías, la Asociación de Amigos de Frías y la Diputación de Burgos, este evento musical destacó como uno de los momentos culminantes de la temporada, atrayendo a una audiencia ávida de deleitarse con piezas clásicas interpretadas magistralmente.

Ars Organi Orquesta, compuesta por un cuarteto de cuerda y un talentoso instrumentista de viento, transportó a los asistentes a través de un viaje sonoro que abarcó obras maestras de renombrados compositores como Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi y Benedetto Marcello. Cada nota resonó en la imponente arquitectura de la iglesia, creando una atmósfera de reverencia y emoción.

La combinación de la acústica sublime del lugar con la destreza y pasión de los músicos de Ars Organi Orquesta resultó en una experiencia inolvidable para todos los presentes, quienes se vieron inmersos en la belleza intemporal de la música clásica.

Este evento no solo enriqueció el espíritu de la Semana Santa en Frías, sino que también sirvió como un homenaje a la rica tradición musical que perdura en la región, gracias al apoyo y la colaboración de las instituciones locales y la comunidad en general.