En una esperada revelación, la Asociación de Mujeres Luna junto al Ayuntamiento de Frías, ha anunciado ya el programa de actividades para las festividades de San Sebastián. El evento, que promete ser inolvidable, contará con diversas actividades para todos los gustos y edades.

La jornada comenzará a las 11:00 horas en Casa de Angelines, donde los asistentes podrán disfrutar de un delicioso chocolate que marcará el inicio de la celebración. A las 11:30 horas, dará comienzo un animado pasacalles que partirá desde Las Eras hasta la Iglesia de San Vicente.

La Misa Mayor en San Vicente se llevará a cabo a las 13:00 horas, brindando a los participantes la oportunidad de unirse en un momento de reflexión y celebración. La tarde estará llena de competiciones amistosas, con el Campeonato de MUS en el Comedor de Abajo Bar Ortiz a las 16:30 horas, el Campeonato de TUTE en el Bar La Roca a la misma hora, y el Campeonato de BRISCA en el Comedor de Arriba Bar Ortiz a las 17:30 horas (con inscripciones de 2 € por persona en cada bar).

La cena para las Socias en el Bar Restaurante Fridas a las 22:00 horas promete ser uno de los momentos destacados del día, ofreciendo buena comida y sobre todo, buena compañía.

11:00H-Chocolate en Casa de Angelines.

11:30H-Pasacalles desde Las Eras hasta la Iglesia de San Vicente.

13:00H-Misa Mayor en San Vicente.

16:30H-Campeonato de MUS en Comedor de abajo Bar Ortiz.

16:30H-Campeonato de TUTE en Bar La Roca.

17:30H-Campeonato de BRISCA en comedor de arriba Bar Ortiz.

22:00H-Cena para las Socias en Bar Restaurante Fridas.

Para aquellos interesados en participar, las inscripciones están abiertas desde ahora hasta el miércoles 17 de enero. Pueden realizarse a través del WhatsApp de la Asociación o llamando al teléfono 606 198 000. Es importante tener en cuenta que el aforo será limitado, por lo que se recomienda asegurar un lugar con anticipación. El costo de participación es de 28 € por persona.

Frías os da la bienvenida y os desea unas festividades llenas de alegría y tradición en honor a San Sebastián. ¡No te pierdas esta oportunidad única de celebrar en comunidad!!