El pasado 23 de marzo a las 19:00h, la talentosa Helena Bianco encantó a la audiencia de la Ciudad de Frías con una actuación memorable en el Jaguar, un espacio emblemático que ha acogido a artistas a lo largo de los años. Este evento no solo fue una oportunidad para disfrutar de la música en vivo, sino también para sumergirse en las reflexiones profundas sobre el papel de la mujer en la industria musical.

La velada comenzó con una cautivadora charla de Bianco sobre su trayectoria en el mundo del espectáculo. Con sinceridad y pasión, compartió las experiencias que la llevaron a convertirse en una figura destacada en la escena musical. Desde sus primeros pasos con tan solo 11 años, hasta los desafíos que está enfrentando hoy en día, la artista nos brindó de una visión única de su viaje personal y profesional.

Pero la noche no se limitó a la narración de su historia, sino que aprovechó la oportunidad para abordar un tema que sigue siendo relevante en la actualidad: la evolución de la mujer en la sociedad. Con perspicacia y sensibilidad, exploró los cambios que han ocurrido a lo largo de los años y destacó los logros alcanzados por las mujeres.

El punto culminante de la velada llegó con la música en directo. Helena Bianco cautivó a la audiencia con su voz poderosa y su habilidad para transmitir emociones a través de la música. Interpretó algunas de sus canciones más memorables, llevando a los presentes en un viaje emocional a través de sus letras profundas y melódicas.