En una tarde mágica llena de ilusión y alegría, los Reyes Magos descendieron desde Oriente para llevar la magia de la Epifanía a los corazones de los niños de Frías. El esperado evento tuvo lugar el pasado 5 de enero a las 18:00 horas, culminando en la iglesia de San Vicente Mártir, donde los pequeños fueron recibidos con sonrisas y regalos.

La colaboración conjunta entre el Ayuntamiento de Frías, la Asociación de Mujeres Luna y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) fue fundamental para hacer posible este inolvidable encuentro. Gracias al esfuerzo y dedicación de estas organizaciones, cada niño del pueblo recibió un regalo especial, convirtiendo la velada en un momento único y mágico para toda la comunidad.

El evento comenzó con una animada procesión que recorrió las principales calles de Frías, con los Reyes Magos montados en su carroza, saludando a los niños mientras repartían caramelos. La alegría y la emoción se palpaban en el aire mientras los pequeños agitaban sus manos, esperando ansiosos la llegada de los regalos.

La iglesia de San Vicente Mártir se convirtió en el epicentro de la celebración, donde los Reyes Magos fueron recibidos. En un emotivo acto, cada niño tuvo la oportunidad de recibir un regalo, entregado con cariño y dedicación por Melchor, Gaspar y Baltasar.

Hay que destacar demás la aparición del Belén viviente formado por los niños del colegio. La importancia de mantener viva la tradición de la visita de los Reyes Magos, enriquece la vida de los más pequeños y fortalece el espíritu comunitario en Frías.

La colaboración de las tres entidades no solo hizo posible esta celebración, sino que también resaltó el poder de la unión y la solidaridad comunitaria. Los niños de Frías, con sonrisas radiantes, regresaron a sus hogares con sus regalos, llevando consigo la magia de la navidad y el cálido recuerdo de una tarde inolvidable.