En un paso significativo hacia la modernización de los servicios turísticos, las oficinas de turismo de Frías, Oña y Poza de la Sal han recibido el pasado viernes 5 de enero, un nuevo componente tecnológico: atriles equipados con pantallas táctiles de última generación.

Este proyecto ha sido subvencionado por la Junta de Castilla y León, incluido dentro de la convocatoria de Infraestructuras Turísticas. Esta tecnología hace que estas localidades pasen a ser Destino Turístico Inteligente.Estos dispositivos interactivos se han instalado para mejorar la experiencia de los visitantes, ofreciendo información detallada y accesible sobre los atractivos turísticos de cada localidad.

Los atriles táctiles permiten a los turistas explorar mapas interactivos, obtener detalles sobre lugares de interés, eventos locales, servicios y otras informaciones relevantes para planificar su visita de manera más eficiente. Además, estas pantallas táctiles facilitan la navegación intuitiva, brindando una experiencia interactiva y moderna a los visitantes.

Con esta iniciativa, las oficinas de turismo buscan adaptarse a las expectativas cambiantes de los viajeros y proporcionar información actualizada de manera rápida y fácil. Se espera que esta tecnología no solo mejore la satisfacción de los visitantes, sino que también contribuya a promover la riqueza cultural y turística de estas tres encantadoras localidades.