El pasado fin de semana, Frías se transformó en un escenario de pesadilla, organizado por la Asociación de Frías Medieval (Terrorifrías) y en colaboración con el Ayuntamiento de Frías. El evento, que tuvo lugar del 27 al 29 de octubre, dejó a los habitantes y visitantes de la localidad con la piel de gallina y sonrisas en sus rostros.

El viernes 27 de noviembre, la ancestral mansión de la familia Adams en Frías se convirtió en el epicentro de un escalofriante ataque perpetrado por un malvado brujo. Este hechizo misterioso logró hechizar y hacer desaparecer a los miembros de la familia Adamas. Sin embargo, no todos los héroes llevan capa, y en este caso, fueron los valientes niños y niñas de Frías los que, trabajando en equipo, siguieron pistas, rescataron a los Adams y pusieron fin al malvado brujo. La victoria se celebró con el icónico baile de Miércoles Adams.

El sábado 28 continuó la emoción con un escalofriante scaperoom en la Casa Nº13, una construcción anexa a la cárcel de Frías. Desde 1967, esta casa ha estado envuelta en misterio y tragedia, con sucesos paranormales y almas inquietas que nunca descansan en paz. Sin embargo, este fin de semana marcó un hito en la historia de la casa cuando un grupo de intrépidos investigadores finalmente desveló el enigma que la rodeaba desde hacía casi seis décadas.

Para poner el broche final a este fin de semana aterrador, el domingo 29 se celebró un pinta caras de miedo para los más pequeños, que disfrutaron transformándose en pequeños monstruos o decorando sus caras con arañas y vampiros.

Este fin de semana ha demostrado que Frías sabe cómo abrazar al misterio, la emoción y la diversión, dejando a todos los participantes con recuerdos imborrables. 

Gracias a la asociación de Frias Medieval por organizar un evento de esta altura y dar lo mejor de si en busca de el mejor resultado posible. 

 

ATENCIÓN: ALGUNA DE LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN SER FUERTES DE VER DEBIDO A LA CARACTERIZACIÓN DE LOS ACTORES Y LA PUESTA EN ESCENA.