Frías, nuestra encantadora ciudad llena de historia y tradición, se vistió de colores y alegría durante los pasados 10 y 13 de febrero para celebrar su Carnaval anual, una festividad que une a jóvenes y adultos en momentos inolvidables de diversión.

El punto de encuentro fue el Teleclub local, que abrió sus puertas la noche del 10 de febrero para recibir a todos los ciudadanos y visitantes con una cena especial. La atmósfera estaba impregnada de entusiasmo mientras la gente se reunía para disfrutar de un exquisito menú completo preparado especialmente para la ocasión. Risas, conversaciones animadas y platos deliciosos crearon un ambiente festivo que anunciaba el comienzo de una celebración inolvidable.

El 13 de febrero, el Teleclub se convirtió en el epicentro de la diversión infantil con una fiesta diseñada especialmente para los más pequeños. A partir de las 6 de la tarde, la música resonaba en cada rincón mientras los niños llegaban emocionados para disfrutar de una tarde llena de sorpresas. La merienda, preparada con cariño, fue el complemento perfecto para una jornada repleta de juegos, bailes y risas. Los rostros iluminados por la felicidad reflejaban la magia del Carnaval, creando recuerdos imborrables en los corazones de todos los presentes.

El Carnaval de Frías no solo fue una celebración, sino también un símbolo de la unión y la tradición que caracterizan a esta querida ciudad. A través de risas compartidas y momentos especiales, los ciudadanos reafirmaron los lazos que los unen y demostraron una vez más que la alegría y la camaradería son los ingredientes esenciales de esta festividad tan esperada.

El éxito del Carnaval de Frías no solo se mide en la magnitud de sus celebraciones, sino en la sonrisa de quienes participaron y en la energía positiva que inundó las calles de la ciudad.