Saludo del Alcalde

Bienvenidos a la página Web Oficial del Ayuntamiento de Frías.

Alcalde de FríasComo alcalde de la Ciudad de Frías, mi más calurosa bienvenida a todos aquellos que visitan la página oficial de nuestro municipio.

Es para mi un grato placer saludaros a través de la web, una forma rápida, cómoda e inmediata para comunicarnos y conseguir la información que deseamos desde cualquier parte del mundo.

Éste es el objetivo que nos anima a poner a vuestro servicio esta página en la que podrás encontrar información sobre nuestra pequeña Ciudad de Frías y su municipio, formado por los barrios de Tobera y Quintanaseca. Sin embargo, este recorrido virtual es sólo una pequeña muestra de lo mucho que Frías puede ofrecer y, para conocerlo y vivirlo, estáis todos invitados a nuestras celebraciones, fiestas y gastronomía.

Como podréis comprobar, nuestra oferta es amplia y variada, tanto a nivel artístico y paisajístico, como cultural y social. Es en este ámbito en el que hay que destacar la labor de los vecinos del municipio de Frías quienes, con sus actividades, atraen a un número cada vez mayor de visitantes y curiosos. Las fiestas de "El Capitán", de Interés Turístico Regional, las representaciones de teatro medievales, o los famosos concursos nacionales de fotografía y pintura son algunos de los actos que se realizan en esta pintoresca ciudad.

Espero que la visita a esta página sea de vuestra utilidad porque, en definitiva, ésta es nuestra intención: facilitar a todas aquellas personas que sientan interés por Frías la herramienta necesaria para conocer este bello rincón del norte burgalés.

Gracias a todas las personas que han hecho posible que Frías sea día a día mejor, y recordaros que, el esfuerzo colectivo, ha merecido la pena.

¡Recibid un cordial saludo!

Luís Arranz.

Alcalde de la Ciudad de Frías.